Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
CHILPANCINGO, Gro., 30 de marzo de 2016.- Trabajadores de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (COMETRA) pararon labores por casi tres horas para exigir la aparición con vida de uno de sus compañeros, a quien directivos y gerentes de esa empresa culpan de haber participado en el robo a un camión con dinero en efectivo.
Los tres trabajadores, quienes prefirieron omitir su nombre, indicaron que la semana pasada fueron víctimas de un asalto afuera de la tienda comercial Sam’s Club donde los despojaron de medio millón de pesos.
Explicaron que los gerentes los culparon de participar en este robo a mano armada, sin embargo los empleados negaron el hecho por lo que los directivos comenzaron a amenazarlos y a hostigarlos para que dijeran la verdad.
Esta mañana llegaron los tres trabajadores al centro de trabajo, no así Juan Carlos González González de 32 años, a quien creían desaparecido, por lo que pararon labores y colocaron las camionetas afuera de las oficinas.
Más tarde apareció González González quien argumentó que había sido secuestrado por hombres desconocidos quienes lo habían golpeado para que no revelara la identidad de los ladrones. Fue ahí donde terminó el paro de labores.
Sin embargo, en barandilla hay registro de un Juan Carlos González detenido alrededor de las 00:10 horas por ebrio impertinente en la colonia Balcones de Tepango, por lo que se descubrió con esto que no había sido secuestrado, sino detenido por esta falta administrativa.