Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
MORELIA, Mich., 2 de abril de 2016.- En el primer tiempo de duelo directo por la salvación, correspondiente a la jornada 12 de Clausura 2016, Monarcas empata con Puebla en un Morelos que esperará el complemento para ver goles y emociones.
Los Camoteros saltaron a la cancha con la consigna de dedicarle un triunfo a Matías Alustiza. El capitán de los poblanos no viajó a Morelia, pues se encuentra de luto por el fallecimiento de su hija recién nacida.
Todo el equipo de La Franja mostró su apoyo con una manta, minutos antes de iniciar el protocolo inicial.
Monarcas y la afición presente en el Morelos, con excepción de la barra Lokura 81 que ya perdonó a Morelia y regresó a las gradas, guardaron un minuto de silencio por la pérdida del futbolista de Puebla para así iniciar las acciones.
Y rápido tomaron el control de la pelota. Pueblo dominó gran parte de esta primera mitad, aunque también tuvo algunos apuros provocados por la delantera michoacana.
Morelia necesita los tres puntos para acercarse a puestos de liguilla y además estar a un paso de Chivas y Puebla en la lucha por no descender, aunque en la primera parte del partido no han logrado hacer daño al visitante.
Con muy pocas emociones y acciones peligrosas, Monarcas y Puebla se fueron a los vestidores con roscas en el marcador.
La nota aquí.