Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 6 de abril de 2016.- El diputado local por el PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, consideró incorrecta la participación de militantes perredistas en obras que no fueron licitadas para ejercerse en Acapulco, tal como lo informó Quadratín Guerrero.
En entrevista el legislador expresó que a su parecer el integrante de Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) que fue beneficiado con obras de Hábitat que propone el líder de su corriente Víctor Aguirre Alcaide en su calidad de secretario de Desarrollo Social, aún cuando tenga una empresa, no puede ser proveedor del gobierno.
“Si eso sucede es incorrecto. Porque lo que quiere la sociedad es transparencia y no podemos manejarnos con una amplio espacio de opacidad en el manejo de los recursos. Esto sucede, por supuesto, yo lo descalifico totalmente y lo repruebo”, opinó el integrante del Congreso del Estado.
Destacó su desconocimiento sobre estos casos ocurridos en Acapulco, pero indicó que “como sea hay corrupción con poquito o con mucho y eso lo repruebo, no estaré de acuerdo nunca”.