Arena GNP de Acapulco, sede de Premier Pádel que reúne a 400 jugadores
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril e 2016.- Había sido héroe hasta el minuto 110, pero bastó una jugada casi al final del primer tiempo extra para que Agustín Marchesín tirara a la basura lo que había sido una gran actuación y así darle al América el boleto finalista de Concachampions, publicó Mediotiempo.
Las Águilas, que jugaron ante Santos con uno menos desde el 87′, se habían estrellado con un muro albiverde hasta que al final se valieron de un bombazo de Michael Arroyo y el único error del portero rival, a quien el balón se le escurrió entre las manos para el definitivo 1-0.
Así, el cuadro azulcrema volverá a la Final del torneo que ganó el año pasado, esta vez para enfrentar a Tigres -por confirmarse el 20 y 27 de este mes-, cerrando en el Azteca por su mejor posición en la Tabla de la Fase de Grupos.
Tras el 0-0 de a Ida, el América presumió esta noche cuadro casi estelar, con Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Miguel Samudio como novedades. América fue mejor, pero Marchesín contuvo de todo: al minuto 2 un remate a Oribe y al 16′ uno raso de Paul pegado al poste, por mencionar algunas.
Entre ello, los laguneros solo buscaban resquicios, como un bombazo de Néstor Calderón y un disparo que Martín Bravo desperdició reventando al travesaño al final del primer tiempo.
Así hasta llegar al minuto 87′, en que el partido le daba más posibilidades a Santos por la expulsión a Darwin por una falta sobre Diego “Pulpo” González.
Más información aquí.