Policías resguardan a medias hospitales de Acapulco
06 de abril de 2016
,
17:43
Uriel Sánchez/Quadratín
Uriel Sánchez/Quadratín
ACAPULCO Gro., 6 abril de 2016.- Este miércoles, policías resguardan a medias las instalaciones de hospitales en Acapulco.
En un recorrido por Quadratín Guerrero, se pudo observar que no en todos los nosocomios cuentan con policías, como había anunciado el gobernador Héctor Astudillo Flores.
A las 12:10 horas afuera del Hospital General Donato G. Alarcón, ubicado en la avenida Juan R. Escudero de la colonia Emiliano Zapata, se encontraba una patrulla de la Policía Estatal Acreditable en la entrada principal.
Asimismo había dos policías estatales, así como seguridad privada al interior del mismo.
Posteriormente, en el Hospital General del Seguro Social ubicado en el bulevar Vicente Guerrero y la calle 2 de la colonia Emiliano Zapata, en las tres entradas no se observó a ningún policía, sólo la seguridad interna del mismo hospital.
En la avenida Ruiz Cortines, en el Hospital General Regional número 1 Vicente Guerrero, se observó a fuera una patrulla de la Policía del Estado dando seguridad.
Metros adelante sobre la misma avenida en el Hospital de Cancerología no se observaron policías sólo la seguridad interna.
En el hospital del ISSSTE no se observó presencia de policías, sólo la seguridad privada en el interior.