
Entrega Gobierno de Guerrero Tarjeta Violeta a 7 mil mujeres en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 8 de abril de 2016.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) liberaron los cuatro carriles de la carretera federal México-Acapulco que mantenían bloqueados luego de dialogar con antimotines de la Policía Federal.
Los efectivos federales llegaron a dialogar con los cetegistas, quienes previamente habían marchado por las calles de Chilpancingo, y les indicaron que debían desalojar el lugar en 20 minutos.
La tensión se mantenía entre los maestros y los policías, sin embargo, al final de la prórroga impuesta por la Policía Federal, los manifestantes se retiraron de la vialidad donde el caos vial desaparece poco a poco mientras los maestros regresan a su campamento.
Toda la información actualizada sobre la segunda vuelta de la evaluación docente de hoy, aquí en Quadratín Guerrero durante el transcurso del día.