Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 10 de abril de 2016.- Autoridades localizaron dos fosas clandestinas con dos cuerpos en avanzada descomposición, que eran víctimas de los presuntos secuestradores detenidos en la colonia Ciudad Renacimiento.
De acuerdo con un reporte oficial, el hallazgo de las fosas fue el pasado viernes, después de la confesión de uno de los presuntos raptores de dos hombres en esa colonia, en el que dijo que las fosas estaban en unas huertas ubicadas en una brecha que conduce al poblado de Las Plazuelas.
En una de las fosas, se localizó el cuerpo de un hombre en avanzada descomposición a una profundidad de un metro, en donde se encontraron identificaciones a nombre de Héctor ‘N’.
El cuerpo vestía una playera negra con estampados, pantalón de tela, cinturón café y calcetas.
Asimismo aproximadamente a 10 metros se localizó otra fosa de una profundidad de 60 centímetros, en el interior había un cuerpo del cual no s e pudo apreciar el sexo por la avanzada descomposición en que estaba.
En el interior de la fosa, había un casquillo percutido calibre 38 súper, al cual se le mando a hacer el dictamen balístico correspondiente.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.
Por estos hechos la Fiscalía abrió la averiguación previa TAB/REN/03/0176/2016.
Quadratín Guerrero informó que el pasado jueves, policías estatales liberaron a dos víctimas de secuestro y detuvieron a 11 presuntos secuestradores en el interior de un domicilio en la colonia Ciudad Renacimiento.