Promueve restaurante el consumo de café guerrerense
14 de abril de 2016
,
16:30
Ger Trani, Joheni Vargas/Quadratín
Ger Trani, Joheni Vargas/Quadratín
ACAPULCO, Gro., 14 de abril de 2016.- Además de ofrecer un exquisito pan casero elaborado todos los días, el restaurante Jule ofrece 16 espadas brasileñas en el bufete de comida o cena.
En entrevista para Quadratín Guerrero, el capitán de meseros Rafael Sariñana Abarca dijo que en Jule se puede saborear el rico café de Atoyac de Álvarez, pues el restaurante compra aproximadamente 20 kilos del aromático a la semana, con la intención de contribuir al consumo de los productos guerrerenses.
De acuerdo con productores locales, el café guerrerense se ha visto gravemente afectado por la plaga de la roya.
Jule es un restaurante familiar que inicia su día desde las 8 de la mañana, con los desayunos bufetes donde además de su propio pan casero se puede disfrutar de quesadillas, sopes, hot cakes, huevos al gusto y otros platillos.
Este restaurante mexicano-brasileño ofrece en su bufete de comida y cena 16 espadas brasileñas con cortes como la tradicional picanha y una extensa variedad de vinos y bebidas.
Rafael Sariñana Abarca mandó un saludo a Quadratín e hizo la invitación a visitar el restaurante Jule, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, a un costado del Oceanic 2000.