Toma protesta rector de la Uagro a nuevo director de escuela de Medicina
ACAPULCO, Gro., 15 de abril de 2016.- Padres de familia y estudiantes de la escuela primaria Justicia Social de la colonia Quebradora protestan afuera del plantel para exigir seguridad y la reposición de siete maestros que se han venido jubilado desde el año 2013.
De acuerdo con el director de la institución Ruperto Rodríguez Mendoza, la protesta que este viernes llevan a cabo es por el hartazgo que tienen de solicitar a las autoridades que los apoyen con vigilancia y les asignen los profesores faltantes ya que los alumnos son los más perjudicados.
Rodríguez Mendoza dijo en entrevista que desde el pasado mes de diciembre volvieron a informar a la SEG sobre los problemas de inseguridad del plantel y esta envió a militares, marinos y Gendarmería, quienes sólo estuvieron el mes de enero ya que a partir de febrero dejaron de ir y los hechos delictivos se reactivaron.
El director informó que ayer jueves, alrededor de las 11:00 horas, dos maestras fueron asaltadas en la entrada de la escuela por cinco delincuentes que han identificado como los mismos que han robado a todos los negocios aledaños a la primaria, los cuales han tenido que cerrar.