
Gobierno de Guerrero privilegia los derechos laborales
ACAPULCO, Gro., 15 de abril 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores expresó no estar de acuerdo y no compartir la alerta de viaje que emitió el Departamento de Estado de Estados Unidos para no viajar a Guerrero.
“No estamos de acuerdo, no compartimos los elementos, no compartimos la alerta; la respetamos porque es del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Pero creemos por supuesto que no es lo que corresponde en el estado de Guerrero y sobre todo a Acapulco”, puntualizó Astudillo Flores.
Quadratín Guerrero informó que este viernes se emitió un comunicado por parte del gobierno estadounidense a sus funcionarios para que no viajaran a puntos turísticos de Guerrero al considerarlo el estado más violento del país.