
En Guerrero se reconocen los derechos de pueblos indígenas: Gobierno
ACAPULCO Gro., 22 de abril de 2016.- Policías federales de la división de Gendarmería en coordinación con la empresa Cinépolis festejaron a mil niños acapulqueños de varias escuelas, estancias infantiles y del CRIT con una función de cine.
Lo anterior, luego de la proximidad del Día del Niño, en el que este mañana en seis autobuses pagados por la Policía Federal, 400 niños asistieron a Cinépolis del centro comercial La Isla y 600 más en Pie de la Cuesta.
Durante la función, a los niños les regalaron palomitas y refrescos de parte de la empresa Cinépolis, quien realiza este tipo de eventos altruistas cuatro veces al año para apoyar a niños con bajos recursos.
Los niños se divirtieron bailando con la botarga de la Policía Federal, mientras que las maestras y padres de familia acompañaron a sus hijos.
Asimismo se tomaron fotos con los policías en sus motos patrullas del personaje del hombre araña.
Por su parte, el subgerente de Cinépolis en La Isla, René Flores dijo que “el mejor pago para nosotros es ver las sonrisas de los niños al divertirse viendo las películas, al igual que tomarse fotos”.