Tiene Karol G su propia muñeca Bratz
MORELIA, Mich., 5 de mayo de 2016.- El Secretario de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid Cordero, celebró un acuerdo con Cirque du Soleil con el propósito de generar una plataforma de marketing que posicione la imagen de México en los mercados internacionales.
Esto, como parte de la estrategia del Gobierno de la República para identificar proyectos de alta visibilidad que contribuyan a la difusión de la riqueza turística mexicana en diversos escenarios mundiales, según se informa en un comunicado.
A través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) se firmó, en Montreal, Canadá, un convenio con Cirque du Soleil para desarrollar un espectáculo inspirado en la historia, música y cultura de nuestro país, que recorrerá distintas ciudades alrededor del mundo como parte de su cartera de proyectos en los próximos siete años.
Previo a la presentación mundial del espectáculo Luzia del Cirque du Soleil, que se hará esta noche, el titular de la Sectur aseguró que dicha puesta en escena es la primera, en la historia de la compañía, inspirada en un país, y en este caso México es el protagonista.
De la Madrid explicó que Luzia recorrerá 450 ciudades alrededor del mundo durante al menos los próximos siete años, “va a ser uno de los espectáculos más atractivos, basado en nuestra cultura y música, pero con el sello de Cirque du Soleil”.
Más información aquí.