Llama Abelina López Rodríguez a la detección temprana del cáncer de mama
CHILPANCINGO, Gro., 11 de mayo de 2016.- El diputado local del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez calificó de exagerado poner un cerco policiaco alrededor del hotel Paradisse Inn, donde este miércoles fue la sede para la sesión de los diputados.
Esta mañana, trabajadores de base del Congreso local tomaron las instalaciones, en demanda de incrementos salariales por lo que la sesión se desarrolló en el salón Monte Carlo del Paradisse Inn, donde la policía estatal resguardó la zona, de los diputados asistentes.
De la Rosa Peláez fue el único que votó en contra que la sesión fuera en esa sede alterna, sin embargo participó en la sesión.
El ex coordinador de los diputados perredistas mencionó que fue innecesario el traslado de los policías, ya que aseguró que los trabajadores no tenían la intención de llevar su protesta a la sede alterna. Además dijo que el cambio de la sede del Congreso rebaja el nivel del Poder Legislativo.
“Si no les es posible atender los problemas internos de la Cámara, tendrán pocas posibilidades de dar solución a los problemas del estado de Guerrero”, expuso.