El Perro Bermúdez enfrenta crisis de salud
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo del 2016.- Las Águilas del América emprendieron su vuelo a semifinales de la Liga MX luego de remontar una tempranera desventaja y terminó imponiéndose, 2 a 1, a unas Chivas que no supieron manejar el marcador e incluso desaprovecharon la oportunidad de irse arriba en el marcador cuando el Gullit Peña falló desde los once pasos cuando reinaba la paridad en la cancha del Estadio Azteca.
Apenas al minuto 4 de juego, Jahír Pereira se erigió por encima de la zaga americanista, previo tiro de esquina cobrado por Orbelín Pineda, y remató con la testa pero su cabezazo cimbró el travesaño de la cabaña de Hugo González.
Al minuto 8, Orbelín Pineda tomó una pelota retrasada por Cisneros y, a las afueras del área local, disparó de media distancia, cruzado, para romperle el arco a Hugo González y acallar a la parcialidad azulcrema que colmó el Coloso de Santa Ursula.
Tras el gol del chiverio el encuentro cayó en un pequeño bache de pocas emociones en los arcos siendo que el juego se trabó demasiado en el medio del campo.
En el minuto 19, Rodolfo Cota de apoyo con la mano en un pase retrasado, el nazareno pitó tiro libre indirecto dentro del área local pero Darwin Quintero intentó ‘avivarse’ y se perdió la opción.
La nota en Quadratín México.