Resalta SEG políticas públicas para educación inclusiva y equitativa
CHILPANCINGO, Gro., 19 de mayo de 2016.- El movimiento social, Levantemos Chilpancingo cerraron de manera simbólica los baños que están siendo construidos para el uso público, al considerar que el Ayuntamiento que encabeza el priísta Marco Antonio Leyva Mena, llevará jugosas ganancias a costa de lo que debería ser gratuito.
María Elena Salmerón, una de las protestantes, indicó que con el parquímetro y los baños que aprobaron en reunión de Cabildo existe una total desinformación, sobre todo porque los autorizan y no se le da a la gente un informe pormenorizado de cuáles serán las ganancias y a dónde irán destinados estos recursos.
Indicaron que es irregular que sí aprueban proyectos o negocios para generar recursos no consulten al pueblo de Chilpancingo, aunque sea para planear a dónde se va a ir ese recurso.
El grupo Levantemos Chilpancingo pidió una audiencia con el alcalde Marco Antonio Leyva para que explique el Cabildo y aclare qué es lo que sucederá con estos ingresos y si irán de verdad a beneficio de la ciudadanía.
Ejemplificó la falta de agua, donde mencionó que bien podría ir destinado este recurso para que se ayude a que el líquido llegue a los hogares.