Explota auto cerca de la cárcel de Acapulco
ZIHUATANEJO, Gro., 27 de mayo de 2016.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de un taxi la madrugada de este viernes, sobre la carretera nacional Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas, donde en días pasados han dejado otros asesinados, a unos metros de la entrada a la comunidad de El Posquelite.
Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas de este día cuando una llamada al 066 reportó que frente a donde era el restaurante El Charco, a unos metros de la curva de la Herradura rumbo al Posquelite, se encontraba un taxi abandonado con un cuerpo en la cajuela.
Al lugar arribaron los peritos del Ministerio Público y agentes de la Policía Investigadora Ministerial, quienes inspeccionaron el auto marca Nissan tipo Tiida con número económico 0515 y placas de circulación 5191 FFG de la agrupación APAAZ.
En la cajuela del mismo localizaron a un hombre asesinado a balazos, el cual portaba un pantalón azul, al parecer uniforme de taxista.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado en calidad de desconocido a la funeraria El Pacífico habilitada como Semefo.