Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2016.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés aseguró que los triunfos que obtuvo su partido en las elecciones del pasado domingo 5 de junio, colocan al blanquiazul en la ruta de recuperar la Presidencia de la República en 2018, “demuestran que Acción Nacional es la mejor opción de gobierno para México”, indicó.
Mediante un comunicado, el panista coincidió con lo dicho por el presidente del PRD, Agustín Basave, al señalar que tras la jornada electoral quedó demostrado que hubo un voto de castigo al mal gobierno del PRI-Verde, y agradeció a los mexicanos, que dijo, “vuelven a confiar en el PAN”.
“Un hartazgo de los ciudadanos por el mal manejo de la economía, por la inseguridad que se vive en muchas regiones del país y por los gobernantes corruptos que han saqueado y endeudado a sus estados y municipios”, enfatizó.
Señaló que, durante las campañas, los candidatos de su partido no sólo recibieron quejas de los ciudadanos y su rechazo hacia los abanderados del PRI y Partido Verde, sino que también contra el radicalismo, dijo, de algunos partidos de izquierda.
La nota aquí.