Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
ACAPULCO, Gro., 14 de junio de 2016.- Habitantes de las partes altas del puerto tomaron las oficinas de la CAPAMA, en el Centro de la ciudad, y bloquean la calle Teniente José Azueta, para protestar por la falta de agua en sus colonias.
Son aproximadamente 60 manifestantes, quienes con cubetas y palos, se mantienen sobre la vía en el sentido Zócalo-Costera Miguel Alemán; además de que no permiten la entrada a las instalaciones.
Rosario Herrera Ascencio, dirigente de la Coalición de Organizaciones Urbanas y Campesinas (Coaoduc), y madre del síndico procurador Ilich Lozano Herrera, aseguró que llevan más de 7 mesas de trabajos con autoridades de la paramunicipal sin que pueda colocar una tubería de 70 metros para abastecer de agua a las colonias Santa Cecilia, Pueblo Nuevo y Fuerte de San Diego.
Así también, dijo que desde la Cima hasta la colonia Jardín la gente no cuenta con servicio de agua; mientras que en el caso de la colonia La Laja, CAPAMA prometió mandar pipas de agua, que hasta la fecha no ha cumplido.