Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
ZIHUATANEJO, Gro., 17 de junio de 2016.- Una incursión presuntamente policiaca en la comunidad de La Palma, municipio de Petatlán, dejó el saldo de al menos una camioneta quemada reducida a cenizas.
De acuerdo con informes extraoficiales, los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves en la comunidad ubicada a unos 20 kilómetros al poniente de la cabecera municipal, en los cuales habrían participado dos helicópteros policiacos y aproximadamente cinco camionetas con agentes uniformados.
Los presuntos agentes se introdujeron a distintos domicilios donde sustrajeron pertenencias e incendiaron un vehículo color guinda, que quedó en cenizas.
También llegaron a la escuela primaria del poblado ubicado en la región Costa Grande, donde se encontraba una camioneta Tacoma, placas HD-70-003, que reporta daños.
Se informó que la operación policiaca provocó pánico entre los habitantes, que dijeron que los agentes pertenecían a la Policía Federal, aunque fuentes de la corporación no confirmaron los hechos.