Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
BURDEOS, Francia, 18 de junio de 2016.- La selección número dos del ranking mundial, Bélgica, dejó en agonía a los irlandeses en la Eurocopa, al vencerlos 3-0. Romelu Lukaku se lució con dos anotaciones y puso a los Red Devils en segundo lugar de su grupo con tres unidades. Bélgica e Irlanda se jugaba sus aspiraciones en el Grupo E.
Con Italia clasificada y seis puntos, el que saliera victorioso del encuentro se ubicaría en segundo lugar, con grandes posibilidades de clasificar.
Apenas iniciados los tres minutos de la parte complementaria, Romelu Lukaku inauguró el marcador en Burdeos, además de anotar el primer gol de Bélgica en el certamen.
Los belgas aprovecharon un contragolpe y desde fuera del área, con la parte interna, el jugador del Everton puso la bola en el palo más alejado del arquero.
Los Red Devils estaban inspirados, corría el minuto 61 y con un testarazo fuerte, Witsel ponía el segundo en Burdeos, el hombre del Zenit apareció desde segunda línea para llenar de confianza a su selección.
Nuevamente, el ejército verde perdería un balón en la línea de fondo, algo que aprovecharía Edén Hazard, el jugador del Chelsea, con auténtica técnica individual y velocidad, corrió hasta el área rival solo para cederle el balón a la joya Lukaku, quien, con frialdad, puso el 3-0 final.
Sigue la nota aquí.