Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
MORELIA, Mich., 27 de junio de 2016.- Luego de perder su cuarta final consecutiva con la Selección Nacional Argentina, Lionel Messi anunció que su ciclo con la albiceleste ya “se terminó”.
Al término de la final de la Copa América Centenario donde Chile se proclamó bicampeón, el astro del Barcelona rompió en llanto y a su salida de vestidores, habló con la prensa de su país para anunciar su retiro del combinado argentino.
“Ya está, se terminó para mí la selección, ya son cuatro finales y no es para mí, lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio y creo que ya está”, dijo el máximo romperredes de Argentina con voz entrecortada.
Ante el cuestionamiento de si renunciar a la selección es una decisión tomada, Lio aseguró que “creo que sí, es lo que siento ahora, lo que pienso, es una tristeza grande lo que volvió a pasar y me toca errar el penal a mí, era importantísimo. Ya está, es por el bien de todos, no nos conformamos con llegar a la final y no ganarla”, fueron las últimas palabras del 10 argentino.
La nota aquí.