Se percibe sismo de magnitud 4.1 cerca de Acapulco, reporta el SSN
ZIHUATANEJO, Gro., 3 de julio de 2016.- Con 138 pasajeros a bordo fue recibido el vuelo inicial de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que llegará con dos frecuencias por semana durante toda la temporada de verano.
El avión de la empresa Magnicharters aterrizó en el Aeropuerto Internacional de este destino turístico aproximadamente a las 10 de la mañana, en donde se le dio la bienvenida con los tradicionales chorros de agua de dos carros bomba de bomberos de esta terminal.
En el avión que partió del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de la capital regiomontana, llegaron 50 agentes de viajes en visita de familiarización y el resto eran turistas, que fueron recibidos por autoridades municipales, estatales y representantes de la iniciativa privada.
De acuerdo con el director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Pedro Castelán Reina dijo que está programado que el vuelo llegue con vuelos los domingos y jueves, hasta el 17 de septiembre.
Resaltó que en materia de vuelos arrancaron muy bien la temporada alta con el vuelo hace tres semanas de Querétaro, Guadalajara que conecta con Los Mochis, Sinaloa, y ahora con el de Monterrey.
Aseguró que con este vuelo estarán llegando más de 270 turistas regiomontanos cada semana y resaltó que ya se tienen más de seis vuelos vendidos con el cupo lleno y se busca que se queden como un vuelo regular y no solamente como vuelo de temporada.
Añadió que con la nueva frecuencia que traen con Volaris, desde hace tres meses, y ya se anunció una cuarta, y las otras líneas como Aeroméxico, Interjet y Aeromar, aumentarán los vuelos nacionales.