Entregan Paquete Económico 2025 a diputados; recortan déficit a 3.9%
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2016.- El ataque al vocalista de la banda MS, Alan Ramírez, no se trató de un acto directo o de manera personalizada, debido a que las investigaciones revelan un modus operandi diferente.
Según la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) reveló que sus diligencias demostraron que la lesión que sufrió Ramírez, la madrugada del sábado pasado, por arma de fuego se dio desde afuera de la camioneta en la que viajaba.
Agregó que la bala que los lastimó ingresó desde la parte trasera de la unidad, además de que los vidrios estaban polarizados y no se podía identificar a la posible víctima.
“La Procuraduría determinó que no se trató de un ataque directo al vocalista, puesto que sólo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante, sumado a que el vehículo cuenta con vidrios polarizados que impiden la visibilidad hacia el interior de la unidad, datos de prueba que coinciden con las entrevistas de los siete ocupantes del vehículo, incluyendo el lesionado”, comentó la dependencia.
La nota aquí.