Encabeza Sheinbaum en Guerrero inicio de programa de fertilizante
ACAPULCO, Gro., 21 de julio 2016.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Saúl Montufar Mendoza dio a conocer que se suspendió la actividad comercial al hotel Vacaciones, ubicado en la zona Tradicional del puerto.
Entrevistado vía telefónica, Montufar Mendoza informó que desde el 14 de julio se lleva a cabo una operación de verificaciones a establecimientos comerciales y hoteles, y que de 31 actas que se han levantado en el puerto, solamente ese hotel ha cometido irregularidades por “no exhibir las tarifas de los precios a la vista del consumidor”.
Al realizar un recorrido por dicho hotel, no se pudieron apreciar los sellos de suspensión en la fachada, sin embargo, como dijo Saúl Montufar, la administración del hotel sólo informa a los turistas que “sí hay habitaciones económicas”, pero sin mostrar una tarifa.
Por otra parte indicó que Profeco ha instalado 10 módulos de atención a clientes en Acapulco, tres en Zihuatanejo, uno en Taxco, uno en Iguala y uno más en Ciudad Altamirano.