Resalta SEG políticas públicas para educación inclusiva y equitativa
CHILPANCINGO, Gro., 2 de agosto de 2016.- El Fiscal General del estado, Xavier Olea Peláez reveló que al menos dos personas han sido detenidas por el asesinato del alcalde perredista de Pungarabato, Ambrosio Duarte Soto.
Lo anterior lo dio a conocer durante su comparecencia ante el Congreso del estado, donde también informó que en la región Tierra Caliente se ha puesto en marcha una operación conjunta entre el gobierno de Guerrero y el estado de Michoacán, así como también algunas corporaciones federales.
Sin dar más detalles de la detención de los supuestos responsables del homicidio de Ambrosio Duarte Soto, el fiscal explicó que en esta operación participan seis helicópteros de la fiscalía de Michoacán, los cuales fueron utilizados durante la detención.
Por otra parte, Olea Peláez reprochó que mientras agentes de Michoacán arribaron a Tierra Caliente con 60 camionetas nuevas, la fiscalía de Guerrero llevó 40 “chatarras”, y que los efectivos michoacanos llevaron seis helicópteros propios, mientras que Guerrero tuvo que pedirlos prestados a la Secretaría de Seguridad Pública.