Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
MORELIA, Mich., 26 de agosto de 2016.- Pese a la distancia, el 2018, anónimos acuden al uso de las redes sociales para iniciar campañas de lodo y desprestigio contra la clase política y sus familias ha iniciado.
No importa el color ni las siglas partidistas. El objetivo es consolidar el desprestigio y hacerlo extensivo al mayor número de seguidores de la web.
Y frente a estas campañas, el ex gobernador priísta, Fausto Vallejo Figueroa es el “cliente” número uno para los detractores.
“Eres un farsante y embustero; borracho de poder, envenenado del dinero”, suena un demo compuesto al tres veces ex alcalde moreliano.
La música pegajosa, hecha a guitarra y lanzada de una voz joven y masculina, le acompaña una serie de imágenes que retoman el caso de Rodrigo Vallejo Mora, vinculado a proceso por su relación con Servando Gómez Martínez, La Tuta.
También critican al mayor de los Vallejo, a Rodrigo, a quien acusan de enriquecimiento por cobrar comisiones y controlar las compras durante el gobierno faustista.
Sigue la nota en Quadratín Michoacán.