Lo hallan asesinado a balazos en camino de terracería de San Jerónimo
ACAPULCO, Gro., 27 de agosto de 2016.- Por lo menos siete personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada en distintas partes del puerto.
En un primer hecho, aproximadamente a la 1:40 de la madrugada, sujetos armados mataron a un hombre en la calle Ricardo Flores Magón con 18 de Marzo, de la colonia Progreso.
La víctima, quien vestía camisa blanca a cuadros y pantalón de mezclilla azul, quedó tirada en plena vía pública, con impactos de bala en varias partes del cuerpo. Cerca del mismo se encontraron cinco casquillos percutidos de calibre desconocido.
En otro caso, el cuerpo de un hombre con al menos 6 balazos fue hallado en la caseta de cobro Metlaplil, de la Autopista Diamante.
En la calle Mangos, de la colonia Jardín Mangos, fue encontrado un hombre al que le mutilaron las manos y asesinaron a balazos. Además estaba amordazado con cinta canela y tenía los pies amarrados.
Cerca del cuerpo se localizaron dos casquillos percutidos. Vestía playera roja y pantalón azul marino.
En un hecho distinto, en la calle Aguas Blancas de la colonia Hogar Moderno, dos hombres a bordo de un auto Nissan modelo Tsuru, tipo taxi colectivo de la ruta Jardín-Centro, fueron interceptados por sujetos armados, quienes los bajaron del vehículo y los apedrearon hasta matarlos.
Una de las víctimas, quien vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos, quedó con la cabeza destrozada debido a las pedradas. La segunda víctima quedó boca abajo y vestía playera color rosa, bóxer negro con rayas azules y calcetas blancas.
Ambos fueron llevados al Semefo en calidad de desconocidos.
Casi al amanecer se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, en un terreno baldío en la calle Ampliación Miguel de la Madrid, entrando por la colonia Las Cruces. La víctima vestía blusa negra y falda azul.
Ya en la mañana de este sábado, un hombre fue asesinado en la calle Maza de Juárez esquina Francisco I. Madero de la colonia La Sabana, en la periferia de este puerto.
La víctima vestía camisa de manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos negros.