
Se irán del PRI la alcaldesa de Zihuatanejo y su esposo exalcalde
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2016.- Como era de esperarse, diputados de Morena pusieron “el desorden” durante la primera sesión de este primer periodo ordinario del segundo año de la 63 Legislatura que apenas inicia y es que en el Cuarto Informe de Gobierno, dicho grupo parlamentario aprovechó para protestar contra el Gobierno de Enrique Peña Nieto con mantas y piñatas con la imagen del mandatario federal y del candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.
Durante el posicionamiento de Morena, su coordinadora Rocío Nahle acusó al gobierno de Enrique Peña Nieto de no cumplir con los objetivos planteados en las reformas, además de señalar incremento en la pobreza, inseguridad y cuestionar la política fiscal.
La bancada de Morena aprovechó esta oportunidad para pasar a la parte baja de la tribuna y colocar grandes mantas donde se podía leer: “Fuera Trump del país” y “¿y la dignidad…EPN?”. Acompañada de estas mantas llegaron dos piñatas, una del candidato norteamericano, Donald Trump y otra del presidente Enrique Peña Nieto, la cual llevaba un pequeño letrero que decía “Pero qué necesidad”.
La nota aquí.