Se reúne Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
ACAPULCO, Gro., 4 de septiembre de 2016.- Con una inversión inicial de 300 millones de dólares para la construcción de 600 condominios, dos hoteles boutique y 100 casas, el gobernador Héctor Astudillo asistió a la puesta en marcha del desarrollo turístico Punta Garrobo, un proyecto de impacto y de proyección mundial que está a cargo del empresario Jorge Pérez, quien con su visión y experiencia, generó este complejo de alto nivel.
De acuerdo con un boletín, en su mensaje, el gobernador expresó su disposición para apoyar las inversiones que permitan desarrollar proyectos de gran envergadura.
“El gobierno es un aliado. Vamos y estamos con ustedes”, expresó ante los representantes de The Related Group, empresa de Florida, Estados Unidos y encargada de Punta Garrobo, que alrededor del mundo ha vendido más de 100 mil condominios.
“Es extraordinario, es un lugar fantástico y es lo que yo siempre he dicho, este lugar tiene un potencial increíble de crecimiento, de venta, por eso cada año hay más visitantes extranjeros aquí en Ixtapa; es un punto extraordinario, qué bueno que nos invitaron y qué bueno nos muestran lo que piensan hacer, nosotros estamos muy puestos para ayudarlos”, añadió Astudillo Flores.
También anunció una inversión de casi 50 millones de pesos para la segunda etapa de la carretera que va del aeropuerto hasta está zona, dando mayor conectividad, movilidad y rapidez a quienes arriben hasta esta área de la ciudad.
Por su parte, Jorge Pérez explicó que en un área de 80 hectáreas se pone en marcha este complejo integral y que va de la mano con el cuidado del medio ambiente; es una iniciativa sustentable en beneficio de la zona. Es el segundo proyecto que se desarrolla en México.
Por su parte, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que para que se den este tipo de inversiones se requiere un lugar con las bondades de la naturaleza, un gobierno como el de Héctor Astudillo al que le tengan confianza y un inversionista como Jorge Pérez. “Qué él venga a invertir es un plus, es un sueño que venga a invertir a Guerrero”, expresó.