Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CHILPANCINGO, Gro., 6 de septiembre de 2016.- El alcalde capitalino, Marco Antonio Leyva Mena, indicó que ha sido muy complicado contratar policías municipales por los filtros que tienen que pasar, lo que ha derivado en un desabasto de efectivos.
Entrevistado en el nuevo cuartel de la Policía Municipal, donde entregó uniformes, Leyva Mena informó que para ingresar al cuerpo policiaco, se deben aprobar exámenes toxicológicos y físicos, tener la preparatoria terminada y que el Ayuntamiento pague 7 mil pesos por cada persona que intente ingresar.
Señaló que este desabasto de policías ocasiona que algunos sectores estén sin vigilancia, sin embargo, dijo esperar que esto mejore con la llegada de agentes federales.
Por otra parte, sobre el incendio que arrasó con la tienda de ropa Los Barateros, ubicada en la avenida Insurgentes y ocurrido el pasado sábado, dijo que el dueño no ha interpuesto queja alguna y que no tenía información precisa de si el fuego había sido provocado o producto de un accidente.