Clausuran el bar Piso 21 de Chilpancingo por venta de alcohol a menores
ZIHUATANEJO, Gro., 18 de septiembre de 2016.- Un tráiler dejó decenas de cartones de cerveza regados sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo, luego de que golpeó un muro de un puente peatonal.
Los hechos ocurrieron a las 4:50 de la madrugada, frente a la central de autobuses donde el chofer de la empresa Corona perdió el control del tráiler, por lo que al dar una vuelta en escuadra la caja seca golpeó un muro del puente peatonal, por lo que una puerta se abrió y por el impacto cayeron al bulevar decenas de cartones de cerveza.
De acuerdo con testigos, varias personas se acercaron a recoger las botellas que no se rompieron, incluso taxistas y algunos automovilistas también abrieron las cajuelas para meter las botellas de cerveza que estaban intactas.
Minutos después, el chofer del tráiler se retiró del lugar, pero aproximadamente a las 10 de la mañana fue ubicado en el mirador de Ixtapa, mismo que se disponía a seguir su rumbo hacia el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán pero fue asegurado junto al tráiler para deslindar responsabilidades.