
Celebra Gobierno de Guerrero a niños de Tierra Caliente
ZIHUATANEJO, Gro., 19 de septiembre de 2016.- La Unión de Enramaderos de Tepcan solicitó al delegado del gobierno del estado en Costa Grande, Julio Cesar Vargas Calvo su intervención para que se les apoye con recursos económicos o con material para rehabilitar sus establecimientos, los cuales fueron dañados hace unas semanas por las fuertes lluvias que provocó la tormenta tropical Newton.
En un oficio dirigido al gobernador Héctor Astudillo Flores, los afectados explicaron que las precipitaciones provocaron el desbordamiento del río Tecpan, el cual arrasó con las enramadas ubicadas en los puntos de La Lajita y Puente Tecpan.
Ante ello, los afectados entregaron la petición a Vargas Calvo, con quien efectuaron un recorrido por todas las áreas afectadas en donde se constató el estado deplorable que dejó la corriente del afluente.
Los enramaderos externaron que en total fueron 20 los establecimientos afectados y que no quieren que en esta ocasión suceda lo mismo que hace tres años cuando la tormenta tropical Manuel provocó varias afectaciones y hasta el momento no se han atendido.