Protestan damnificadas por John en acto de Sheinbaum en San Marcos
CHILPANCINGO, Gro., 22 de septiembre de 2016.- Los diputados Erika Alcaraz Sosa y Saúl Beltrán Orozco acudirán el próximo domingo al municipio de Apango para realizar la visita ocular y con ello poder dictaminar el juicio político contra la presidenta municipal, Felícitas Muñiz Gómez.
Lo anterior, tras la protesta de ciudadanos de ese municipio de la región Centro este jueves en el Congreso, quienes denunciaron la desaparición de dos jóvenes, por lo que los legisladores también determinaron ser intermediarios para la búsqueda de los individuos.
Luego del el arribo de los pobladores de Apango, los diputados Erika Alcaraz Sosa, coordinadora de la bancada del PRD, y el priísta Saúl Beltrán Orozco, presidente de la Comisión de Examen Previo, atendieron a los manifestantes.
Al concluir la reunión, el síndico Benito Sánchez Ayala informó que el compromiso con los diputados fue que acudirán el domingo a las 11 de la mañana al municipio de Apango, acompañados de un perito en hidráulica para verificar las obras públicas.
Sobre los avances de renovación de mando, el edil explicó que la Auditoria General del Estado (AGE), tiene hasta el 30 de septiembre como fecha límite para presentar ante el Congreso local, el informe correspondiente a la cuenta pública que presentó la alcaldesa Muñiz Gómez del ejercicio fiscal 2015 y de ahí proceder a un dictamen.