Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
ACAPULCO, Gro., 23 de septiembre de 2016.- El alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre se encuentra realizando recurrentes viajes del puerto en jets privados para trasladarse a Ciudad de México, mientras Acapulco se baña en sangre.
Este viernes, José Luis Camacho Acevedo publicó su columna: ¿Qué harán la federación y el estado con el gobierno ausente de Evodio Velázquez en la presidencia de Acapulco?, donde señala que el puerto está en la mira de las autoridades federales, debido a la descomposición social en la que la tiene sumido el perredista.
Sostuvo que una política partidista, futurismo electoral y negocios poco claros, se encuentran entre las actividades que consumen el mayor tiempo del alcalde, cuyas prioridades están fuera de Acapulco, municipio donde fue electo presidente.
Un registro de las bitácoras de vuelos del aeropuerto de Toluca está llamando la atención de autoridades federales.
Evodio Velázquez tiene registros de viajes a las 8 de la mañana o a veces a las 10 de la noche, pero siempre es esperado por un equipo de seguridad privado que lo traslada a Ciudad de México, donde llega a un hotel cinco estrellas.
En los días más violentos del pasado mes, el alcalde estuvo ausente del puerto, y éste amaneció al día después con varios asesinados y decapitados. Mientras que en las cuentas oficiales del PRD nacional, muestran la actividad partidista de Evodio Velázquez en los últimos meses.
En la misma columna se explicó que de acuerdo con una denuncia anónima, sobre el policía auxiliar asesinado este día afuera de la escuela privada Justo Sierra, el agente policiaco acusaba la corrupción y malos manejos de parte del Ayuntamiento que encabeza Evodio Velázquez.
Camacho Acevedo concluyó que “la inseguridad en Acapulco tiene nombre, apellidos: Evodio Velázquez Aguirre cobijado además por los tránsfugas del PRI Rubén Figueroa Alcocer y su hijo del mismo nombre”.