Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 4 de octubre de 2016.- El alcalde del puerto, el perredista Evodio Velázquez Aguirre, viaja en un jet privado que paga el gobierno municipal cada vez que acude a Ciudad de México a atender asuntos de su partido, acusó el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo.
De acuerdo con lo publicado por El Sur, entrevistado previo a una reunión en las oficinas del tricolor en Acapulco, Alvarado Arroyo lamentó que el Ayuntamiento gaste en cosas “superfluas”, como los viajes semanales del alcalde a Ciudad de México.
“Quien por cierto no viaja en línea comercial, sino que renta un jet privado hasta por tres días, que son los que se queda en la Ciudad de México”, criticó.
Agregó que el PRD justifica el gasto bajo el argumento de que el presidente municipal “dice que ‘hace gestiones’, pero a un año no vemos ningún resultado de su periódico abandono de sus funciones por más de tres días semanales en la Ciudad de México. Se dan gestiones partidistas, personalísimas, pero no son gestiones a favor de Acapulco, porque en esos viajes constantes, que les cuestan a los acapulqueños, no hay resultados”, dijo.