¡Luis Miguel ya está en Acapulco!
CHILPANCINGO, Gro., 4 de octubre de 2016.- Efectivos de la Policía Municipal se mantienen por segundo día consecutivo en paro laboral y denunciaron que el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena los amenazó con desalojarlos de sus instalaciones con policías estatales antimotines.
El día de ayer, Quadratín Guerrero informó sobre una manifestación de policías que exigen la explicación del por qué su retroactivo es de menor cantidad que la de sus compañeros que tienen menos tiempo laborando en esa corporación.
Hoy martes, en entrevista, denunciaron que el alcalde Marco Antonio Leyva los amenazó con pedir el apoyo de la Policía Estatal del grupo de antimotines para que los quitaran de la entrada y del bloqueo que mantienen sobre la carretera hacia Tixtla, en la colonia Alianza Popular.
Indicaron que no cederán ante estas amenazas y aseguraron que no piden nada más que una explicación que hasta el momento ha sido confusa para ellos, ya que no están de acuerdo en que haya privilegios, ni policías de clase uno o dos, motivo por el cual, aseguraron, esposaron al encargado del Fortaseg, Efraín Zúñiga, como medida de protesta.