Policía municipal, la detenida por crimen de veterinario en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 10 de octubre de 2016.- Autoridades del gobierno estatal intervinieron para destrabar el conflicto en un kínder del puerto, luego de que padres de familia lo mantuvieron cerrado por una semana.
Quadratín Guerrero informó el pasado lunes que los padres del centro escolar 12 de Octubre, ubicado en el poblado de Puerto Marqués, denunciaron que la directora, Perla Yamel Mota Sandoval se quedó con 50 mil pesos de cooperativa en un presunto robo a la institución.
En entrevista, el padre de familia, Daniel Dolores Acevedo informó que fueron atendidos por el delegado del gobierno del estado, Oscar Hernández Salgado quién les pidió abrir la escuela mañana martes a cambio de ser atendidos en las instalaciones de la Promotora Turística (Protur) por César Flores Maldonado, asesor del gobernador Héctor Astudillo Flores.
Al respecto, los padres afirmaron que abrirán la institución, pero sin permitirle el acceso a Mota Sandoval hasta que regrese el dinero y las autoridades le den seguimiento.