Avanzan obras del colector sanitario Papagayo en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 12 de octubre de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que el gobierno del estado seguirá buscando con vida a la directora de micro-zona del IMSS, Adela Rivas Obé desaparecida desde el pasado 22 de septiembre en Zihuatanejo.
En una breve entrevista en Chilpancingo, tras acudir a la entrega de escrituras de 300 viviendas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el mandatario señaló que durante su visita por la Costa Grande, se comunicó con la familia de Rivas Obé, quién le solicitó “la búsqueda con vida”, por lo que aseguró que el gobierno “está en eso”.
Astudillo Flores sostuvo que de acuerdo con la plática que tuvo con la familia, descartaron que el cuerpo de una mujer, hallada este martes en las inmediaciones de playa Majahua, sea de la doctora Adela Rivas Obé.
No obstante, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia declaró que a los restos encontrados se les realizarán exámenes de ADN, para saber si pertenecen o no, a la directora del IMSS desaparecida.