Incrementa ocupación en destinos turísticos de Guerrero en Navidad
ACAPULCO, Gro., 16 de octubre 2016.- El foro friend networking (dinámica de negocios) y exposiciones más abiertas al público, son las novedades del Encuentro Anual de la Mercadotecnia y Publicidad, Merkado 2016.
En entrevista para Quadratín, el organizador del evento, Fernando Vargas Lozano explicó que en esta veinteava edición se contará con exposiciones, un concurso de fotografía publicitaria, foros y conferencias.
El encuentro contará con la participación de 10 especialistas del tema, entre ellos Alberto Espinoza Desigaud, ex presidente nacional de Coparmex, galardonado como el empresario del año en México.
Asimismo Elizabeth Lara, directora de marketing y relaciones públicas de la empresa automotriz, Mazda México y Amaury Vergara, director ejecutivo de la plataforma Chivas Tv, así como los reconocidos youtubers acapulqueños, El Negro e Inés Gómez.
El empresario detalló que este año el acceso será más abierto a profesionistas de la mercadotecnia, publicidad y comunicación y no solamente a estudiantes universitarios como se ha realizado en años anteriores.
Además, que con el friend networking, los expositores puedan asesorar a los participantes y así generar “una estructura de promoción e interacción más allá del evento”.
Por ultimo informó que la Expo de Merkado Acapulco contará con más de 25 stands en los que medios de comunicación, instituciones educativas y empresas tendrán acercamiento con los más de mil asistentes que se prevé tener durante la realización del evento.
Del 20 al 22 de octubre, Acapulco será la capital de la Mercadotecnia y la Publicidad, cuya sede será en el Centro de Convenciones.