
Grupo de aspirantes en Morena es antiestatutario, advierte Félix Salgado
ZIHUATANEJO, Gro., 25 de octubre de 2016.- Más de tres mil turistas canadienses que acostumbraban viajar a Acapulco durante las vacaciones de invierno, ahora lo harán a Ixtapa-Zihuatanejo, debido a la inseguridad y violencia que azota al puerto.
Asimismo se dio a conocer que la ciudad canadiense de Winnipeg se encuentra interesada en realizar un hermanamiento con Zihuatanejo, centro turístico en el que se prevé una mayor afluencia de ciudadanos de este país en la temporada de invierno.
El presidente del Consejo Ciudadano de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo, Ricardo Gómez llevó este martes un reconocimiento al alcalde, Gustavo García Bello enviado por su homólogo de Winnipeg, Brian Browman.
Durante el acercamiento se le dijo al primer edil, que este puerto es reconocido como ciudad internacional de la paz y dentro del “año de la reconciliación” de Canadá, se planteó un futuro hermanamiento entre ambos lugares.
Ricardo Gómez externó que dentro de este acercamiento, se tiene previsto que los ciudadanos canadienses que vienen a vacacionar a Guerrero, se concentren en Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, debido a la percepción de inseguridad en Acapulco.