Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
CHILPANCINGO, Gro., 27 de octubre de 2016.- Con un dispositivo de seguridad que rodea el Congreso de Guerrero, el cierre de la calle Trébol y sin permitir el acceso a la prensa escrita, se desarrolla el Primer Informe de labores del gobernador priista de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.
Desde muy temprano, la calle de acceso al Congreso fue cerrada por unos 350 policías estatales, quienes instalaron filtros y sin armas, sólo toletes, se encargan de la seguridad.
Asimismo, en la calle Trébol Sur, justo en la estatua de José Francisco Ruiz Massieu, se encuentran transportistas cuidando el acceso, liderados por Inocente Mojica Peña, quien fue subsecretario de Tránsito de Chilpancingo.
También grupo de danza bailan al ritmo de chile frito mientras en el interior del Congreso se fijan posturas de las fracciones y representaciones parlamentarias.
Al recinto se impidió el acceso a reporteros de prensa escrita, pero sí se permitió la entrada de directivos de medios de comunicación, fotoperiodistas y alguno que otro reportero de medio nacional.
Hasta el momento, la Secretaría de Protección Civil del estado reporta sin incidentes lo que es el movimiento afuera del Congreso local