Protestan en Palacio de Gobierno de Chilpancingo; exigen maestros
ZIHUATANEJO, Gro., 27 de octubre de 2016.- La camioneta que conducía el presunto asesino de la doctora Adela Rivas Obé fue consignada en el Ministerio Público, la cual fue trasladada desde Lázaro Cárdenas a Zihuatanejo donde quedó en resguardo por parte de las autoridades ministeriales.
Aproximadamente a las 17:00 horas, la grúa de plataforma arribó a las instalaciones del Ministerio Público donde transportaba el coche de la marca Mazda rojo con número de placas HBW9516 del estado de Guerrero de modelo reciente, el cual era manejado por Edgar Arturo N. de 31 años de edad, quien actualmente está preso por el crimen en contra de Rivas Obé.
El vehículo fue decomisado por la Policía Ministerial de Michoacán el 22 de octubre en Lázaro Cárdenas, este jueves la Fiscalía de Michoacán determinó su traslado a su similar en Zihuatanejo, ya que lleva el caso del homicidio.
Durante las pesquisas, los agentes esclarecieron que el asesinato se derivó al parecer por que la ahora occisa, en su cargo de supervisora se percató que el presunto homicida se estaba robando medicamentos del hospital para venderlos y por lo tanto lo iba a denunciar, tal y como informó Quadratín Guerrero.