Piden diputados garantizar la salud para bienestar de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 12 de noviembre de 2016.- “No habrá paz, no habrá seguridad mientras no haya gobernantes con huevos que hagan las cosas”, afirmó el diputado federal David Jiménez Rumbo.
El perredista acudió al primer informe de la diputada federal del PRI Julieta Fernández Márquez, y al cuestionarle el motivo de su presencia, contestó que a pesar de ser de partidos diferentes, la también esposa del priista Manuel Añorve Baños es su amiga y asistió a acompañarla porque “la amistad no se debe esconder”.
Un reportero comentó que se le ha visto muy cercano al PRI, a lo que Jiménez Rumbo contestó: “no se confundan, soy fundador de mi partido, el PRD, no tengo enemigos en el PRI porque ahí no hay enemigos, los enemigos están en la delincuencia organizada, es mi enemiga y cuando yo tenga el poder Ejecutivo para defender a la gente, la voy a defender con todo”.
Al preguntarle sobre la violencia que acosa al fraccionamiento Costa Azul de Acapulco, donde dijo vivir desde hace 15 años, el polémico diputado indicó que “no habrá paz, no habrá seguridad mientras no haya gobernantes con huevos que hagan las cosas”.
A pregunta expresa de otro reportero, sobre si al alcalde de Acapulco y compañero de partido, Evodio Velázquez Aguirre, le ha faltado valor para combatir la inseguridad, el legislador dijo: “Yo no tengo capacidad de juzgar a Evodio ni a Astudillo ni a Peña, pero yo creo que Acapulco, Guerrero y el país necesitan más, mucho más, faltan huevos”.