Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
CHILPANCINGO, Gro., 19 de noviembre de 2016.- El gobernador priista Héctor Astudillo Flores y el alcalde perredista de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes, encabezaron la inauguración y entrega de obras en Zumpango, donde el coordinador de los alcaldes perredistas en Guerrero se pronunció como “aliado” del gobierno estatal.
Este sábado, Astudillo Flores e Higuera Fuentes inauguraron las calles pavimentadas Niños Héroes y Justo Sierra, así como las nuevas instalaciones del Ayuntamiento municipal de Zumpango.
En su discurso, el coordinador de los alcaldes del PRD en la entidad, dijo al gobernador: “Yo siempre he dicho que admiro de usted esa visión, de trabajar sin distinción de partidos políticos. Hoy quiero decirle que estuve en su informe y retomé el llamado que le hizo al pueblo de Guerrero, trabajar para ir terminando con la corrupción y la inseguridad”.
“Nos da mucho gusto y quiero hacer patente aquí, que el gobierno que yo encabezo es aliado de usted, somos sus amigos, que el presidente de Eduardo Neri es amigo y tendrá en nosotros sus mejores aliados, se lo digo de corazón, y porque estoy convencido que es la mejor opción de salir adelante, trabajando de la mano. Hoy ninguna cabeza en su sano juicio debe apostarle a la división y a la confrontación”, aseguró.
Al tomar la palabra, el gobernador Héctor Astudillo indicó que no existe ninguna limitante de carácter político que le impida trabajar en la entidad, “es bueno regresar aquí, porque las circunstancias políticas son diferentes”.
Luego corrigió, “más bien los orígenes políticos son diferentes, pero no existe ninguna limitación. El gobernador viene y vendrá, cuantas veces sea necesario a este lugar. Con el presidente municipal hay una relación responsable y políticamente hablando de respeto y de reconocimiento. El presidente municipal es coordinador de los alcaldes del PRD y merece mi reconocimiento, porque siempre hay una buena disposición para la buena comunicación, para construcción de acuerdos basados en el trabajo”, expresó el priista.