Evade Rosario Piedra hablar sobre rechazo de colectivos a su reelección
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2016.- En el último día de actividades para recordar al comandante Fidel Castro Ruz, personas de diferentes organizaciones y simpatizantes se reunieron en la entrada de la Embajada de Cuba para cantar y vitorear al ex presidente de la isla.
Con una banda de guerra de Antorcha Campesina en la entrada principal, los participantes colocaron mensajes de condolencias, pósters con la imagen de Castro Ruz, flores, cartulinas y algunos globos, con el objetivo de mostrar su cariño a Cuba y al legado de uno de los personajes más polémicos de la historia.
“Viva Fidel, viva la Cuba libre, viva la amistad México y Cuba, porque un pueblo libre puede retirarse los eslabones de los capitalistas y de los enemigos porque, como decía el comandante, no tengo ni un átomo de arrepentimiento”, dijo uno de los asistentes.
Aunque no tuvo la misma afluencia que el domingo anterior, donde se registró la afluencia de poco más de 3 mil personas, el puñado de seguidores trató de demostrar su simpatía y energía en las porras y aplausos para el ex líder cubano.