Caen 3 presuntos miembros de Los Tlacos por robos en Autopista del Sol
ACAPULCO, Gro., 4 de diciembre de 2016.- Efectivos de la Policía Federal rescataron a una bebé de dos meses de edad que había sido arrebatada de los brazos de su madre, cuando se dirigía al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo.
La madre de la menor notificó el robo de la menor a personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal y la manera en que fue atacada de manera sorpresiva, por lo que los efectivos iniciaron un dispositivo de búsqueda en locales comerciales, zonas públicas del municipio y el establecimiento de patrullas en las salidas y entradas de la capital.
Las investigaciones desarrolladas por los agentes federales, les permitieron localizar a la menor en un lugar conocido como Cerro de las Bombas, donde era trasladada por una mujer con las características físicas y de indumentaria proporcionadas por la madre de la bebé a las autoridades.
La presunta responsable del robo de la menor, al advertir que había sido ubicada por los policías federales intentó huir, sin embargo, los agentes impidieron su evasión, tras de lo cual le fue dado a conocer el contenido de la Cartilla con los derechos que asisten a las personas en detención, posteriormente fue presentada a las autoridades correspondientes.
Los policías federales entregaron sana y salva a la bebé a su madre, quien luego de reconocerla como suya agradeció la labor de los efectivos.