Ofrece la Filarmónica de Acapulco conciertos especiales
CHILPANCINGO, Gro., 5 de diciembre de 2016.- Cuatro de las cinco participantes del certamen de belleza Señorita Flor de Nochebuena 2016-2017, renunciaron a sus títulos y protestaron en contra de la decisión final del concurso que se llevó a cabo el sábado.
Las participantes Mónica Alejandra Manzanares Hernández, del barrio de San Mateo; Leslie Guadalupe Ávila Pérez, del barrio de San Antonio; Alexia Paola Rodríguez De los Ángeles, del barrio de San Francisco e Itzel Marilú González Galeana, del barrio de Santa Cruz, colgaron sus bandas de participantes en la entrada del Ayuntamiento en señal de protesta.
En una conferencia de prensa, dijeron estar en desacuerdo con el jurado calificador integrado en su mayoría por personas de otros estados, y quienes fueron elegidos por el Patronato de la Feria.
Mencionaron que el jurado mostró un total desconocimiento de la historia.
Las participantes aseguran que no buscan la corona, únicamente que no se repita lo que sucedió el pasado sábado, donde a su parecer jugaron con sus ilusiones y solamente las hicieron gastar.
Dijeron que renunciaban a sus títulos y que no participarán en ningún evento organizado por el Patronato de la Feria Chilpancingo, San Mateo Navidad y Año Nuevo.
Martha Vanesa Osorio Hernández, del barrio Tequicorral, fue la ganadora del certamen, el sábado en la Plaza de Toros Belisario Arteaga de Chilpancingo.