Cae un automovilista a un socavón en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 8 de diciembre de 2016.- Otros 19 cadáveres, enviados del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, fueron depositados esta mañana en gavetas del panteón forense estatal.
Este jueves continuó el traslado de los cuerpos, a pesar de las quejas de familiares de desaparecidos, quienes exigieron a la Fiscalía suspender el proceso bajo el argumento de que no están siendo propiamente identificados, a lo que el gobierno estatal contestó que se siguieron los protocolos y que el proceso de pruebas de ADN continúa.
De acuerdo con fuentes del Semefo de Chilpancingo, estos 19 cuerpos corresponden a zonas de la Costa Chica y Costa Grande.
Se prevé que mañana viernes finalice la primera etapa de depósito de cadáveres en las gavetas del panteón ministerial, informó el vicefiscal José Antonio Bonilla Uribe.
Quadratín Guerrero informó el pasado jueves 24 de noviembre sobre el sobrecupo de más de 400 cadáveres en los Servicios Médicos Forenses de Iguala, Acapulco y Chilpancingo.
Este martes comenzó el traslado de los cuerpos, cuando se depositaron los primeros 20 cadáveres en las gavetas que corresponden a la región Centro.