Supera Media Luna récord sin incidentes por tercer año consecutivo
ACAPULCO, Gro. 12 de diciembre de 2016.- Más de 81 mil juguetes serán entregados a niños de zonas marginadas el próximo 6 de enero. La distribución esta garantizará luego de que este lunes el gobernador, Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, encabezaran la entrega a presidentas y presidentes de los DIF municipales de los 81 municipios de la entidad.
De acuerdo con un boletín, en su mensaje ante los representantes de los DIF municipales, el gobernador reafirmó el compromiso de trabajar ” en la ruta del bien con entrega, pasión y emoción por la niñez y la familia guerrerense”.
Asimismo destacó que como titulares de los DIF municipales juegan un papel importante y delicado en sus localidades, por lo que reconoció su entrega por hacer la cosas; así como la ayuda e interés que prestan para atender a las familias que más lo necesitan.
Durante el encuentro Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo, enviaron un saludo afectuoso a los presidentes municipales, a quienes deseó una excelente temporada navideña y de fin de año.