Cae un automovilista a un socavón en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 21 de diciembre de 2016.- El alcalde Evodio Velázquez Aguirre amenazó al abogado Pablo Ramos, quien dirigió el bloqueo a la costera Miguel Alemán esta mañana, para que liberara la vialidad, aseguró el defensor en entrevista.
Quadratín Guerrero informó que beneficiarios de la aseguradora GNP impidieron el paso afuera de las oficinas de la empresa, en la plaza Arrecife, para exigir que indemnice al cliente César Aponte, quien sufrió un asalto en su negocio, y al cual no le quiere pagar.
En entrevista, el abogado explicó que el director de Gobernación municipal, Juan San Román Ortiz, llegó de manera prepotente a decirle que quitar el bloqueo, y que posteriormente recibió una llamada del presidente municipal, quien le dijo “o te retiras o te mando a sacar con la Policía, hijo de la chingada”.
El bloqueo, que comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana, tenía unos 40 minutos cuando llegaron tres patrullas de la Policía Municipal con equipo antimotín a retirar a los manifestantes.